Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zarahemla Center empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Zarahemla Center, es un centro de negocio mundial para todos los de habla hispana, somos Patrocinadores de Agel Enterprises, empresa que esta revolucionando el mercado de Productos Naturales con un producto único, utilizando lo último en Tecnología llamado Gelceuticals?. Qué son Gelceuticals En pocas palabras, son nutrientes suspendidos en gel, y Agel encabeza esta revolución de complementos alimenticios, la primer compañía en introducir este magnífico producto en el mercado. Los productos Gelceuticals están causando sensación y capturando un mercado de familias interesadas en la buena salud que crece cada día más. Para valorar el fenómeno de Gelceuticals, es importante entender los tres factores clave que afectan la eficacia de los suplementos nutricionales: El tiempo de ingestión La cantidad de cada componente nutricional La biodisponibilidad Agel incorpora los tres. Se logra con una tecnología que creamos, a la que llamamos tecnología avanzada de suspensión en gel. Este proceso con patente pendiente toma los suplementos nutricionales derivados de las bayas, los purés de frutas, frutas enteras e hierbas, y los mezcla en un gel agradable al paladar para una mejor absorción y conveniencia general. Como Centro de Negocio Interacional nuestro trabajo, es habilitar códigos para todos aquellos interesados en participar en la distribución de estos maravillosos productos, los cuales estan teniendo acogida en más de 40 países.

Nosotros permitimos que todos los que quieran aprovechar esta oportunidad de ser los primeros, realicen sus compras directamente a AGEL ENTERPRISES.

Hay muchas razones para asegurarles un Exito total en la distribución de los nutrientes de Agel estos son algunos de ellos:

Para suplementos

Podríamos llamarlo un avance innovador , pero en realidad...

lo nuestro es el gel. Qué es el gel El gel es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que los nutrientes floten . Al flotar, los nutrientes permanecen disueltos y suspendidos , por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad.

Más pequeños

La ciencia es clara. A fin de obtener el mayor provecho de los nutrientes, se tienen que tomar a la hora de las comidas. Eso quiere decir que hay que llevarlos a todos lados. No se puede tomar un suplemento que se ha dejado en casa. Los paquetes suaves de gel de Agel se transportan, se guardan, se abren y se consumen con facilidad e incluso da gusto sujetarlos es por ello que te ayudan a que no te olvides de nutrirte.

Más fáciles de ingerir

Seamos realistas. Resulta difícil tragarse una píldora, y no sólo para los niños y los adultos mayores. Los líquidos suelen tener un sabor malísimo. Tiene que haber una manera más fácil. La hay. Los paquetes de gel de Agel tienen un sabor agradable y se beben con facilidad. No se derraman. No producen atragantamiento. No dejan una sensación a píldora. No es necesario tomarlos con agua. Te ayudan en tu nutrición .

Dosis más precisas

Cada paquete de gel de Agel contiene una dosis de nutrientes que el cuerpo puede necesitar, y la tecnología de gel, cuya patente está en trámite, ayuda a q

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com