Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alianza Administración Deportiva & Eventos empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

ADE Alianza Administración Deportiva Evenetos Ecuador Marketing deportivo, diseñadora de soluciones y estrategias que conectan a sus marcas con el target objetivo de consumidores específicos a través del deporte. Todo lo hacemos con una visión clara y mercadológica creativa como innovadora en todos sus contenidos, congresos, workshop, charlas, torneos competencias ligas barriales, torneos oficiales, Primera Categoría , concursos, programas lúdicos y eventos publicitarios al más alto nivel, sean estos en coliseos, estadios o al aire libre como Fútbol, Basket, Voley, Natación y 20 disciplinas deportivas adicionales dirigidas a niños, adolescentes, adultos, sea de característica empresarial pública o privada. Es una excelente oportunidad para promover su marca o producto a nivel nacional, 35 000 contactos post evento. Pasa la voz?., llegamos a Ecuador

Baloncesto Formativo llega al Ecuador como un proyecto deportivo solidario y sin fines de lucro, con objetivos formativos muy claros, donde niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 5 y 16 años, se inicien en el aprendizaje y desarrollo de habilidades motrices, técnicas y tácticas del baloncesto, llegamos a contribuir desde un punto de vista pedagógico y tecnológico con la formación del talento deportivo nacional de deportistas ? entrenadores y dirigentes, a través de escuelas comunitarias de gestión deportiva ECOGED o Escuelas de deportes implementadas de forma gratuita a nivel nacional.

No traemos fórmulas mágicas a Ecuador, nuestro trabajo esta orientado a incorporar tecnología - formación académica - administración deportiva - eventos en etapas tanto formativas y de alto rendimiento.

Google Rank y el Diario de mayor lectura de Argentina, nos brindaron una consideración especial al ser calificados con un puntaje 7 10 por ser el sitio web de deportes más visitado con 50.000 visitas mensuales y más de 3.500.000 emails recibidos en nuestra matriz BF-ARGENTINA en nuestros 10 años de permanencia y aporte, consiguiendo transformar el entorno social - deportivo nacional, evitando el sedentarismo y promoviendo la salud permitiendo el mejoramiento significativo de la calidad de vida y el bienestar del colectivo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com