Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mariachi Cielito Lindo empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

E s un verdadero placer para el Mariachi Cielito Lindo poder llegar a usted con el propósito de darle a conocer que nuestro mariachi, con 12 años de experiencia en el campo de la música mexicana, y con su amplio repertorio, es capaz de complacer los gustos más exigentes, garantizando su entera satisfacción y deleite. El Mariachi Cielito Lindo en la actualidad cuenta con la participación de seis integrantes, cada uno de ellos jóvenes artistas profesionales, que además de interpretar su instrumento nos deleitan con sus melodiosas voces dando realce a sus fiestas con el mero sabor mexicano y día a día hacen de éste mariachi uno de los mejores del país, no sólo por su calidad interpretativa, sino, porque en sus atuendos reflejan la elegancia y distinción de un auténtico mariachi. La serenata que ofrecemos es de ocho canciones, el costo dentro de la ciudad es de 50 (sin incluir impuestos) valor que usted lo puede cancelar una vez que el grupo se haga presente. El costo de las actuaciones fuera de la ciudad varía dependiendo la distancia de la misma. (Tenemos promociones y un plan acumulativo para usted)

Le invitamos a que nos procure la oportunidad de poder servirle, nuestro interés en dar realce a sus eventos sociales y demostrar la pluriculturalidad que existe en nuestro país y qué mejor que a través de la música mexicana.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com