Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asfalto Express empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asfalto Express es la primera compañía en prestar este tipo de servicios, un servicio móvil de producción de mezcla asfáltica, pavimentación, recapeos y bacheos urgentes, con equipos propios, que permiten cubrir las necesidades de entidades públicas y privadas en cualquier parte del país. Con nuestro servicio tienen Acceso a Pavimentación con Mezcla Asfáltica en Caliente, Municipios donde no existen plantas asfálticas y lugares Inaccesibles para éstas. Nuestros equipos móviles, tanto Planta Asfáltica como equipos de pavimentación, pueden estar en 24 horas produciendo en cualquier sector del país. Asfalto Express es la primera compañía en prestar este tipo de servicios, un servicio móvil de producción de mezcla asfáltica, pavimentación, recapeos y bacheos urgentes, con equipos propios, que permiten cubrir las necesidades de entidades públicas y privadas en cualquier parte del país.

La producción de la mezcla asfáltica en caliente, se la realiza IN SITU, lo que garantiza la temperatura óptima y la calidad de nuestra mezcla.

Gracias a nuestros Equipos Móviles, podemos trasladarnos a cualquier zona del país sin necesidad de costos elevados, ni tiempos largos de instalación, en 24 horas estamos produciendo y pavimentando.

En Zonas Urbanas de ciudades, Trabajamos en Horarios Nocturnos, evitando generar problemas de tráfico.

Podemos acceder a lugares inaccesibles, donde no pueden ingresar Plantas asfálticas, ni volquetas con mezclas asfálticas.

Gracias a esto, podemos atender requerimientos de:

Asfaltados y Recapeos 2.5cm en adelante de vías principales, calles, avenidas dentro del perímetro urbano o en zonas rurales.

Pavimentación de Campamentos, Vías y Plataformas para compañias petroleras o de minería.

Pavimentación de Pistas de Aterrizaje, Civiles o Militares, en cualquier zona del país.

Pavimentación de Urbanizaciones y Conjuntos Residenciales para constructoras inmobiliarias con costos considerablemente mejores que pavimento rígido o adoquín .

Pavimentación de pistas de deportes atletismo, karting, motocross, ciclismo .

Pavimentación de Accesos en haciendas y lotes.

Pavimentación de Parqueaderos para Plazas Comerciales o Instalaciones Industriales.

Nuestro servicio es personalizado, podemos trabajar en emergencias viales, aún en temporadas invernales fuertes.

Nuestro Servicio está destinado a cubrir la demanda de trabajos pequeños, no mayores a 30.000m2, los cuales muchas veces no son considerados importantes por las compañías grandes de pavimentación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Portoviejo
Provincia :Manabí
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com