Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ati.ati empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Infografia arquitectonica maquetas 3d , renders, recoridos virtuales Las principales ventajas que nos ofrece la infograf铆a son: - Facilita la comprensi贸n del proyecto por parte del cliente especialmente cuando se trata de venta sobre plano de viviendas . - Permite comprobar el resultado final de la obra sin construirla, y estudiar su volumetr铆a, los materiales, el color, la luz, etc. - Permite valorar el impacto visual de la construcci贸n en el entorno. -Permite la presentaci贸n de una idea a concurso, dotando a su proyecto y a la empresa de una imagen potente. Le Ofrecemos:

la posibilidad de crear perspectivas infograf铆acas en 3 Dimensiones exteriores e interiores ,

Fotomontajes integraci贸n de im谩genes virtuales sobre fondos reales ,

Planos de venta inmobiliaria, plantas de distribuci贸n 2d y 3d,

Maquetas virtuales, animaciones, etc.

Todo ello con calidad foto realista y a precios muy econ贸micos

PERSPECTIVAS EXTERIORES.

En la actualidad, supone la mejor soluci贸n para presentar proyectos de arquitectura e ingenier铆a, que se encuentran en fase de proyecto o bien van a ser reformados.

El realismo que se consigue con estas infograf铆as (renders) facilita la comprensi贸n del proyecto por parte del cliente o promotor, as铆 como su venta.

Tambi茅n nos permite comprobar la volumetr铆a de la construcci贸n, as铆 como el funcionamiento de los materiales elegidos.

PERSPECTIVAS INTERIORES.

Especialmente indicados para empresas de interiorismo, reformas y decoraci贸n. Indicado tanto para la representaci贸n de locales comerciales, hosteler铆a, edificaci贸n p煤blica y vivienda.

Con las infograf铆as interiores comprobamos los resultados finales de nuestro proyecto con gran calidad y realismo, permitiendonos el estudio y modificaci贸n de la composici贸n, color, distribuci贸n mobiliaria, etc. Es una potente herramienta para mostrar nuestras ideas al cliente, o al posible comprador.

PLANTAS DE DISTRIBUCION 2D, 3D

Le ofrecemos la posibilidad de presentar a sus clientes sus plantas de distribuci贸n con una est茅tica y facilidad de entendimiento inigualables.

Podr谩 elegir entre diferentes acabados, el estilo del mobiliario, y el tipo de perspectiva que desea. Especialmemente indicada para la venta inmobilia

RECORRIDOS VIRTUALES.

La animaci贸n nos lleva un paso adelanta a la imagen fija. Usted puede tener una caminata virtual por dentro o por fuera de un ambiente no existente. Las animaciones son impactantes ya que inunda de s

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :uador
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com