Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AVS Productora empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mariachis, filmaciones y música de cámara avs productora ofrecemos al mejor mariachi de ecuador mariachi zacatecas de christian villalba filmaciones profesionales con: audio video studio y the latin swing (grupo musical de cámara). sin intermediarios 24 años de trayectoria han hecho posible que esta agrupación pase por varias generaciones.

Actualmente contamos con 12 músicos jóvenes profesionales que crean la mejor música al puro estilo mexicano .

Somos el mejor mariachi de Quito - Ecuador.

Contrátenos y sabrá que es verdad.

AVS

SERVICIOS DE FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA

AVS Productora Independiente es una empresa que se dedica a realizar videofilmaciones de alto nivel ya que su amplio equipo de trabajo es muy profesional por tener estudios realizados en el tema. Cada trabajo se lo realiza con exaustivo cuidado.Realizamos videoclips para grupos musicales de alto nivel, gingles publicitarios, y editamos todo tipo de videos al gusto del cliente.Filmamos eventos sociales tales como: matrimonios, quince años, graduaciones, etc.,

The Latin Swing

GROUP OF CAMERA

Producimos música para todo tipo de eventos sociales y religiosos tales como: Presentación de Productos, Exposiciones, Graduaciones, Entregas de diplomas, Banquetes, Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Quince años, etc.Música clásica, tradicional, contemporánea están en nuestro repertorio.

Los boleros, tangos, baladas, etc., los interpretamos según el ambiente en el que nos encontramos, es decir utilizamos mucho lo que son matices, cadencias, y otros varios reguladores que nos ayudan a brindarle la mejor música para gente exclusiva como usted.

Seis son los músicos de esta agrupación los cuales ejecutan diferentes instrumentos, y generalmente la forma básica es: dos violines, una viola, un contrabajo, una guitarra clásica y una trompeta como solista.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com