Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construglory S.A. empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Marbella Lotizacion Club, es un proyecto inmobiliario, ubicado en las playas del sector Engunga, frente al mar en la Peninsula de Santa Elena, vendemos terrenos y viviendas en la area de mayor expansion turistica del Ecuador, con playas limpias y libres de contaminacion con una impresionante vista al mar. Dirigido a aquellas personas que desen tener unas tranquilas y eternas vacaciones en un paraiso frente al mar. Entregamos solares de 250m2, listos para construir.

Estamos respaldados por profesionales de la construccion con amplia experiencia en el ramo.

Entregamos los solares con tan solo tengan cancelado el 35 del valor total del terreno.

Nuestro proyecto abarca la forestacion de cerca de 40Has, de terreno, que forman un cinturon verde con el proposito de ser la primera lotizacion ecologica del pais.

Estamos ubicados a 30 minutos del distribuidor de trafico en la poblacion de Progreso, a 40 min. de lo que sera el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, y en la proyeccion de la autopista que unira el Puerto de Aguas Profunda en Posorja con la conocida Ruta del sol.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Guayaquil
Provincia :Guayas
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com