Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Home Loan S.A. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construccion de viviendas en una Urbanizacion privada con la mejor ubicacion y mayor desarrollo de Manta - Ecuador Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Home Loan S.A. Empresa de Negocios orientada a satisfacer a nuestros clientes a trav茅s de la consolidaci贸n de Proyectos Urban铆sticos y Bienes ra铆ces.

En esta ocasi贸n nos complace poner a su disposici贸n el proyecto Mar Azul, una visionaria y moderna urbe dentro de la ciudad de Manta Ecuador, con viviendas tipo residencial y cerca de los mejores colegios, escuelas, universidades, hospitales y centros comerciales.

Esta hermosa Urbanizaci贸n privada contar谩 con todos los servicios elementales as铆 como tambi茅n todo un concepto que cubra las necesidades recreacionales de a茅reas verdes, piscina y canchas deportivas. Este conjunto residencial ser谩 totalmente cerrado y con vigilancia las 24 horas del d铆a. Mar Azul marca la diferencia con su total privacidad en casas aisladas entre s铆 y con posibilidad de ampliaci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Manta
Provincia :Manab铆
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com