Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Royal Banquet Hall empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Royal Banquet Hall te ofrece la mejor fiesta para tu evento, servicio de óptima calidad, serivicio de buffets con menus de todo gusto y costo, con sus propias instalaciones adecuadas para todo tipo de evento. Royal Banquet Hall reliaza eventos sociales y todo tipo de fiestas sean cumpleaños, aniversarios, eventos de oficinas, cenas, almuerzos, todos los dias del año, con buffet y servicio en nuestras propias instalaciones, tambien damos serivicio de caterin services a domicilio o a instituciones publicas o privadas, sea para coffe breaks o pequeñas fiestas.

En nuestras instalaciones según el número de personas tenemos ya los precios incluidos del buffet de algunos servicios adicionales que presta la empresa. Consta tambien de un salón para 220 personas de capacidad.

Los menús son creados y expuestos por platos de una gran gama de delicias nacionales e internacionales, en la mayoría de casos orgánicos, están preparados con los estándares internacionales, luciendo por si solos sus sabores inigualables, olores que nos han transportado a los más lejanos rincones del mundo y colores combinables resaltando cada mesa y agradables a la vista de cada invitado. Armonizando por si el establecimiento.

Y en la búsqueda de la perfección de los más pequeños detalles, las personas que dan atención a los clientes buscan la comodidad y bienestar de los usuarios, marcando siempre la firma de cada uno de nuestros clientes en el evento realizado.

Seria un honor prestarles nuestros servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Quito
Provincia :Pichincha
País :Ecuador




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com